Noticias

Inician obras de planta de tratamiento y drenaje sanitario
COMPARTIR:  
21 Septiembre 2017   5:08 PM
Habitantes de esta localidad durante más de 50 años, hicieron uso de letrinas, por lo que en actualidad su vida les ha cambiado.


San Andrés Tuxtla, ver.— El munícipe Manuel Rosendo Pelayo, visitó la comunidad El Polvorín, en donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales y el inicio de la cuarta etapa de drenaje sanitario.

Acompañado de la autoridad local, el edil señaló que a lo largo de su administración logró abatir el rezago en materia de drenaje sanitario, pues los habitantes durante 50 años, realizaban sus necesidades fisiológicas en letrinas, por lo que en actualidad su vida les ha cambiado.

Agregó que en unos meses se concluirán los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales que cerrar el ciclo, para que las descargas de aguas negras, se traten y se evite contaminar el medio ambiente y los mantos friáticos.

Finalizó que El Polvorín se invirtió una fuerte cantidad de recursos económicos y no solos en drenaje sanitario sino también se realizaron ampliaciones de red eléctrica y mejoras de viviendas dentro del programa de piso firme.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx