Noticias

Inician obras de planta de tratamiento y drenaje sanitario
COMPARTIR:  
21 Septiembre 2017   5:08 PM
Habitantes de esta localidad durante más de 50 años, hicieron uso de letrinas, por lo que en actualidad su vida les ha cambiado.


San Andrés Tuxtla, ver.— El munícipe Manuel Rosendo Pelayo, visitó la comunidad El Polvorín, en donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales y el inicio de la cuarta etapa de drenaje sanitario.

Acompañado de la autoridad local, el edil señaló que a lo largo de su administración logró abatir el rezago en materia de drenaje sanitario, pues los habitantes durante 50 años, realizaban sus necesidades fisiológicas en letrinas, por lo que en actualidad su vida les ha cambiado.

Agregó que en unos meses se concluirán los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales que cerrar el ciclo, para que las descargas de aguas negras, se traten y se evite contaminar el medio ambiente y los mantos friáticos.

Finalizó que El Polvorín se invirtió una fuerte cantidad de recursos económicos y no solos en drenaje sanitario sino también se realizaron ampliaciones de red eléctrica y mejoras de viviendas dentro del programa de piso firme.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Lleva el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo ayuda a Galeras
Esta es la comunidad más afectada tienen un mes viviendo en estas condiciones que les dificulta volver a las actividades cotidianas
Manuel Rosendo anuncia paquete de obra por 40 mdp
Se espera la visita del Gobernador Miguel Ángel Yunes
El Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, indica ayuda para personas afectadas por lluvias
La administración que encabeza Rosendo Pelayo gestionó apoyos ante el gobierno del Estado, para ser entregados a las familias afectadas por las pasadas lluvias.
Administración de Manuel Rosendo entrega apoyos a gente de Galeras
Por instrucciones del munícipe a entregaron a 280 familias, despensas que les permitan enfrentar esta lamentable situación.
Lluvias provocan afectaciones en San Andrés Tuxtla
Deslaves, socavones, obstrucción de caminos debido a lodo y árboles así como hogares y el hospital civil registraron ingreso de agua o fango
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx