Noticias

Globeros entregan reconocimiento a Norberto Tepach Vasconcelos
COMPARTIR:  
21 Septiembre 2017   5:01 PM
Artesanos sanandrescanos, colombianos y brasileños agradecen el empeño y dedicación del oficial mayor como organizador de este festival internacional.


San Andrés Tuxtla, Ver.- El Festival Internacional del Globo de Papel China en San Andrés Tuxtla ha sido todo un éxito durante estos 4 años en los que se han realizado, donde globeros sanandrescanos así como extranjeros han compartido con los tuxtlecos y turistas que arriban  a esta ciudad la majestuosidad de los más increíbles diseños en estos gigantes de papel china, surcando el cielo tuxtleco

Dichos festivales han sido exitosos gracias a las personas encargadas de organizar que todo salga bien, es por ello que los 102 equipos de artesanos en este cuarto festival rindieron un merecido homenaje al Profesor Norberto Martín Tépach Vasconcelos por todo el empeño y dedicación entregada durante estos festivales donde sin duda fueron el deleite de millones de espectadores.

Durante la entrega del reconocimiento los artesanos dieron gracias por todo el esfuerzo realizado a Norberto Tépach con quienes trabajaron de la mano durante 4 años con pasión de manera coordinada con la responsabilidad que requerían estos trabajos, recibiendo de Tépach Vasconcelos el mejor trato, procurando que todos tuvieran los materiales necesarios y de calidad para sus creaciones.

Por su parte Norberto dijo que este festival internacional fue exitoso por la gran hermandad que se dio entre los mismos artesanos y la disponibilidad de crear y perfeccionar técnicas para mejorar año con año está tradición que da identidad a los sanandrescanos, así mismo agradeció el reconocimiento otorgado por el comité de globeros y refrendó el compromiso con ellos de continuar apoyándolos con esta hermosa tradición.

Por último el homenajeado así como todos los presentes disfrutaron de los globos hechos por manos sanandrescanas, colombianas y brasileñas con la imagen de Norberto Tépach Vasconcelos como símbolo de agradecimiento y respeto a este profesor que siempre los ha apoyado.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx