Noticias

Inaugura Manuel Rosendo aula en la Escuela Primaria Fernando Miranda
COMPARTIR:  
17 Julio 2017   11:14 PM
El aula, que cuenta con mobiliario para los alumnos y el docente será destinado para los alumnos de nuevo ingreso, según informó la directora del plantel.


San Andrés Tuxtla. 17 de julio. - Ubicada en la colonia Laguna Encantada, esta primaria que cuenta con una población de 125 estudiantes del nivel primaria fue beneficiada con la construcción de un aula que fue inaugurada este lunes por el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo.

En el marco del último homenaje del ciclo escolar 2016-2017 y después del cambio de escolta, la directora Zuemy Durvalina Pólito Puc junto con la Síndica del Ayuntamiento, Alicia Zapata y Escorcia, escucharon el mensaje de la niña Marcela del tercer grado en el que resaltaba que la forma de agradecer los esfuerzos que se realizan por los estudiantes sanandresinos es con el compromiso de estudiar con ahínco para ser unos buenos ciudadanos, profesionales en un futuro.

“La elocuencia, el buen ritmo y tono, así como la seguridad con la que leyó Marcela son una muestra clara de que los docentes están realizando un buen trabajo con la niñez sanandresina, es por ello que durante mi administración pugnamos por fortalecer a este sector”, dijo Manuel Rosendo.

El alcalde reconoció que aún queda mucho por hacer pero agradeció al Cabildo que respaldó cada una de las obras que se propusieron y resaltó el que ninguna obra le haya costado a los habitantes.

“Sin duda los esfuerzos son satisfactorios cuando observamos escuelas como esta, donde hay programas de inclusión y de fortalecimiento a la lectura, sin duda las bases académicas de estos niños son fuertes”, reconoció Manuel Rosendo.

El aula, que cuenta con mobiliario para los alumnos y el docente será destinado para los alumnos de nuevo ingreso, según informó la directora del plantel.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx