Noticias

“San Andrés Tuxtla continúa por la vía del desarrollo”: Manuel Rosendo Pelayo
COMPARTIR:  
08 Noviembre 2016   6:47 PM
Dijo que la obra pública debe llegar a las zonas marginadas, sin distingos partiditas o ideológicas, por ello, su gobierno se caracteriza por combatir de forma frontal la pobreza y el rezago social


San Andrés Tuxtla, ver; 8 Noviembre 2016.- “El ciudadano debe ser el eje rector donde se diseñen y partan las políticas públicas”, dijo que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, al  inaugurar de la red de ampliación de luz eléctrica en la congregación del Polvorín.

Dijo que la obra pública debe llegar a las zonas marginadas, sin distingos partiditas o ideológicas, por ello, su gobierno se caracteriza por combatir de forma frontal la pobreza y el rezago social, en que se encuentra sumergido el municipio de San Andrés Tuxtla.

“Ha nuestra llegada encontramos un municipio en total abandono, con tan solo nueve comunidades con drenaje y en la actualidad llevamos más de 40 obras con una inversión de 200 millones de pesos, con el objetivo de cambiarle la vida a nuestra gente”, señaló Manuel Rosendo. 

Agregó que San Andrés Tuxtla sigue siendo uno de los lugares con mayor seguridad, por tal motivo, inversionistas continúan volteando a ver a los Tuxtlas.

Reitero que esta obra tuvo una inversión de seis cientos mil pesos, en donde los trabajos corrieron por cuenta de la administración y los lugareños no aportaron ningún centavo para la realización de la obra.

En el evento se encontraba presente la gente municipal Rosalba Seba Temich, quien en nombre de su comunidad dio las gracias al Ing. Manuel Rosendo Pelayo.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx