Noticias

“La gente ya está cansada de falsos políticos”: Manuel Rosendo Pelayo
COMPARTIR:  
08 Noviembre 2016   6:08 PM
Agregó que el combate frontal a la pobreza, abatir el rezago y la desigualdad social, son sus principales compromisos


San Andrés Tuxtla, ver; 8 Noviembre 2016.- En su gira de trabajo por la localidad de Arroyo Limón, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo dijo que “su administración sea caracterizado por realizar una política pública cercana y de contacto con la gente”, esto en el marco de la entrega de la obra del comedor comunitario.

Agregó que el combate frontal a la pobreza, abatir el rezago y la desigualdad social, son sus principales compromisos, para dejar un San Andrés Tuxtla con rumbo a la transformación y al progresó que en la actualidad lo demanda la ciudanía.

“La gente ya está cansada de políticos corruptos que solo usan el poder para enriquecerse y no velar por las personas vulnerables”, reiteró Rosendo Pelayo.    

Dijo que la política debe servir para cambiarle la vida a sus conciudadanos, por ello, en tan solo tres años de gobierno se han realizado 525 obras con recursos federales del ramo 033 y de las cuales la población no aporta ningún recursos económico ni mano de obra.

Agregó que el comedor comunitario, vendrá a cambiarles la vida a las familias de Arroyo Limón, pues ahora las vocales de salud y de los derechos habientes a los diversos programas federales y estatales podrán realizar sus reuniones en mejores condiciones, así como en caso de presentarse alguna contingencia podrá ser utilizado como albergue, debido a que cuenta con área de cocina y módulos de baños.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx