Noticias

SCT rehabilitó tramo carretero afectado por la Tormenta Tropical “EARL”
COMPARTIR:  
23 Agosto 2016   4:28 PM
Se llevó a cabo a la rehabilitación del drenaje pluvial ubicado a la altura de la colonia Pueblo Nuevo del Bulevar 5 de Febrero, que sufrió desperfectos, tras el paso de la tormenta tropical “Earl”.


En coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), se llevó a cabo a la rehabilitación del drenaje pluvial ubicado a la altura de la colonia Pueblo Nuevo del Bulevar 5 de Febrero, que sufrió desperfectos, tras el paso de la tormenta tropical “Earl”.
De manera inmediata las autoridades de Protección Civil Municipal a cargo de Josué Ceja Espejo y del director del Agua Potable y Saneamiento Municipal, Agustín Huesca Lagunés, dieron parte a la instancia federal, de un posible “hundimiento”, en el bulevar 5 de Febrero que cruza esta ciudad y que dejaría sin paso vehicular por la carretera Federal 180, que comunica a gran parte del Estado de Veracruz.
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la zona afectada, comprobando que los trabajos van muy avanzados y que el paso vehicular sigue fluyendo. Reconoció la pronta intervención de la SCT, que en coordinación con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, restablecieron los servicios de manera rápida. ‪#‎CompromisoDeTodos‬




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, comprometido con la educación y sanandresinos en general
Aun cuando esta administración está por concluir las obras continúan, se sigue trabajando y se seguirá trabajando hasta el último día
Manuel Rosendo Pelayo va contra malos servidores públicos, asegura
El primer responsable de garantizar que todo esté en orden y analizar la situación de cada área será la contraloría municipal.
Celebrarán 124 años de elevación de San Andrés Tuxtla a categoría de ciudad
Habrá exhibición fotográfica del desarrollo de San Andrés Tuxtla a través de los años.
En San Andrés Tuxtla continúan las obras de beneficio social
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisa los avances de las obras; pavimentación de calles, construcción de domos y entrega de apoyos a personas vulneradas por las inclemencias del clima
El Ing. Manuel Rosendo Pelayo, distribuye ayuda en Comunidades Afectadas
La administración sanandresina dirigida por Manuel Rosendo Pelayo, gestionó ayuda ante el gobierno del estado que ya fue distribuida a los afectados.
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx