Noticias

SCT rehabilitó tramo carretero afectado por la Tormenta Tropical “EARL”
COMPARTIR:  
23 Agosto 2016   4:28 PM
Se llevó a cabo a la rehabilitación del drenaje pluvial ubicado a la altura de la colonia Pueblo Nuevo del Bulevar 5 de Febrero, que sufrió desperfectos, tras el paso de la tormenta tropical “Earl”.


En coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), se llevó a cabo a la rehabilitación del drenaje pluvial ubicado a la altura de la colonia Pueblo Nuevo del Bulevar 5 de Febrero, que sufrió desperfectos, tras el paso de la tormenta tropical “Earl”.
De manera inmediata las autoridades de Protección Civil Municipal a cargo de Josué Ceja Espejo y del director del Agua Potable y Saneamiento Municipal, Agustín Huesca Lagunés, dieron parte a la instancia federal, de un posible “hundimiento”, en el bulevar 5 de Febrero que cruza esta ciudad y que dejaría sin paso vehicular por la carretera Federal 180, que comunica a gran parte del Estado de Veracruz.
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la zona afectada, comprobando que los trabajos van muy avanzados y que el paso vehicular sigue fluyendo. Reconoció la pronta intervención de la SCT, que en coordinación con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, restablecieron los servicios de manera rápida. ‪#‎CompromisoDeTodos‬




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

OTRAS NOTAS
Lleva el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo ayuda a Galeras
Esta es la comunidad más afectada tienen un mes viviendo en estas condiciones que les dificulta volver a las actividades cotidianas
Manuel Rosendo anuncia paquete de obra por 40 mdp
Se espera la visita del Gobernador Miguel Ángel Yunes
El Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, indica ayuda para personas afectadas por lluvias
La administración que encabeza Rosendo Pelayo gestionó apoyos ante el gobierno del Estado, para ser entregados a las familias afectadas por las pasadas lluvias.
Administración de Manuel Rosendo entrega apoyos a gente de Galeras
Por instrucciones del munícipe a entregaron a 280 familias, despensas que les permitan enfrentar esta lamentable situación.
Lluvias provocan afectaciones en San Andrés Tuxtla
Deslaves, socavones, obstrucción de caminos debido a lodo y árboles así como hogares y el hospital civil registraron ingreso de agua o fango
Atención Ciudadana


Póngase en contacto con nosotros a través de el siguiente formulario para cualquier tipo de consulta, y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Gracias.


  


H. Ayuntamiento San Andrés Tuxtla. Administración 2014 - 2017

Francisco I. Madero No. 1 C.P. 95700 Colonia Centro
San Andrés Tuxtla, Ver.
Teléfono: 01 (294) 9479300



Un nuevo comienzo, un compromiso de todos.

© 2014-2017 Todos los derechos reservados www.sanandrestuxtla.gob.mx